Personal

IVÁN LAMUELA ÁLVAREZ nació el 25 de Enero del 2006 en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), su pasión siempre ha sido el fútbol y el cole. Aprendió a andar dándole patadas a un viejo balón.

En lo personal Iván es un niño muy humilde y reservado, aunque con sus amigos y compañeros se muestra distendido y divertido. Es centrado y ordenado. Su nota media escolar es de “sobresaliente”, y es muy creativo y participativo en toda clase de actividades. Aprecia mucho los valores familiares y de amistad. Practica muchos deportes ya que es su gran pasión y está ilusionado con el fútbol.

 

Comenzó a los 4 añitos con los promesas del FC. Santboià. En su 1ª temporada como futbolista (con 4 y 5 años) consigue en 26 partidos 28 goles siendo pichichi y capitán del equipo. Y en la 2ª temporada ha conseguido en 29 partidos la friolera de 101 dianas sumando la impresionante cantidad de 129 goles como promesa de Fc Santboià.

Siendo Prebenjamín fichó por el R.C.D. Espanyol, marcando más de 200 goles en sus 2 primeros años en el club y está en formación del RCDE 5 años consecutivos hasta los 11.

Actualmente juega en CF DAMM y está en el Alevín A de preferente con muy buenos resultados.